La Asociación de Empleados del organismo a cargo de Ricardo Echegaray tomó la determinación de llevar adelante la protesta el 4 de abril. La jornada será sin presencia en los lugares de trabajo e incluyen medidas de fuerza sorpresivas en el futuro
La Asociación de Empleados de la AFIP anunció este viernes un «paro nacional sin presencia en los lugares de trabajo» para el próximo miércoles 4 de abril.
La decisión fue aprobada por un plenario de secretarios generales de todo el país y avalada por el Congreso Nacional de Delegados de base, en una muestra de «unidad y federalismo», destacaron en un comunicado los secretarios generales y de prensa de la AEFIP, Jorge Burgos y Roberto Gómez, informó DyN.
Asimismo, los trabajadores realizaron este viernes una concentración frente a la sede central de la AFIP en Hipólito Yrigoyen 370 de esta ciudad.
Entre las medidas resueltas, se destacó la convocatoria a «una jornada de paro nacional sin presencia en los lugares de trabajo, el día miércoles 4 de abril de 2012» y «continuar con paros sorpresivos en las diferentes regiones del país durante el mes de abril, que culminarán con un nuevo paro y movilización nacional a la Sede de la AFIP».
«Hoy más que nunca, debemos permanecer unidos y fortalecidos en la lucha para terminar de una vez por todas con la soberbia y la autoritaria conducta del Administrador Federal, Ricardo Echegaray», finalizó la AEFIP.
FUENTE: iProfesional.com