Tampoco habrá operaciones en el mercado cambiario ni en la Bolsa de Buenos Aires. Advierten sobre posibles faltantes en los cajeros automáticos
Los bancos, financieras y casas de cambio no funcionarán mañana en la Capital Federal debido al feriado dispuesto con motivo del Día del Trabajador Bancario.
La ley 314 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires declara el 6 de noviembre día no laborable para todas las entidades financieras y bancos dentro del territorio de esta ciudad.
La fecha conmemora la creación de la Asociación Bancaria Nacional, que data del año 1924 y por tal motivo, esta fecha «es no laborable y por eso no habrá bancos porque la convención colectiva del gremio así lo determina», indicaron desde el sindicato.
Juan Carlos Navarro, secretario general de la Asociación, dijo que «al no haber actividad, el martes a la tarde podría haber algún tipo de inconvenientes en los cajeros automáticos ya que hay cronograma de pagos y si la gente se agolpa a cobrar, es probable que falte efectivo».
En consecuencia recomendó que los usuarios y clientes adopten las previsiones del caso, máxime teniendo en cuenta que se encuentra vigente el cronograma de pagos en la provincia.
FUENTE: iProfesional.com