AFIP. Solicitud de turnos web

AFIP. Solicitud de turnos web

RECURSOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL. SOLICITUD DE TURNOS WEB

Se establece que, a partir del 15/1/2018, estará disponible en la página web de la AFIP el sistema de turnos web para la gestión de determinados trámites y formulación de consultas en las dependencias de la AFIP.
En este orden, se establece que en una primera etapa el mencionado sistema de turnos web será de aplicación obligatoria únicamente para los trámites de obtención o blanqueo de clave fiscal. Para obtener dicho turno, se deberá ingresar al portal de la AFIP (www.afip.gob.ar), ingresando a la opción Turnos.
Posteriormente, los turnos podrán solicitarse a través del Portal del Ciudadano, al que se accede dentro de la página web del Organismo, ingresando con clave fiscal. A través del mismo, se podrán consultar los turnos solicitados, como así también modificarse y/o eliminarse.
Por último, destacamos que la nómina de trámites y consultas que requerirán la obtención previa de un turno web, con su correspondiente cronograma de aplicación, será publicada en el micrositio Gestión de Atención Institucional (www.afip.gob.ar/atención) de la AFIP y en otros medios alternativos de difusión.

FUENTE: Errepar

Estudios colver

Los comentarios están cerrados.